Hay muchas veces que tu amiga se siente mal y solo no tiene ánimos para hacer nada, su mood es de quedarse en casa, llorar y solo no hacer nada más que lamentarse. Si ves que tu amiga está así, es hora de que le ayudes a que se sienta mejor y que deje de pensar en lo triste que está.

¡Ideas para que se anime!

  1. Pongan las manos a la obra:

No importa que decidan hacer, ya sea dibujar un cuadro o empezar pintar su casa, solo piensen en algo que les permita ser creativas y estar ocupadas.

  1. Escríbele una carta:

Esta es una gran manera de que tu amiga sepa que estás ahí para lo que necesite y que tiene un hombro en el cual recargarse. También, siempre es lindo saber que alguien está pensando en ti y que le importas.

  1. Hagan ejercicio juntas:

Ya sabemos que el hacer ejercicio crea endorfinas y te hace sentir mejor. Pero cuando lo haces con una amiga realmente es mucho más divertido ya que pueden platicar y chismosear.

  1. Hagan lo que ellas quieran hacer:

Por el día ponganse el propósito de hacer cualquier cosa que sus amigas quieran, ya sea quedarse en casa y ver películas o salir a la fiesta más esperada de la semana.

  1. Pasen tiempo juntas:

Así es, en ese tiempo que estés con ella no prendan la tele, no veas tu teléfono y solo escucha lo que tiene que decir, tengan una conversación de verdad en donde se sienta cómoda de decirte todo lo que le está pasando.