Cuando una pareja está feliz, tiende a hacer cosas lindas por la otra persona sin razón y solo porque le gusta. Esto hace que la pareja sea aún más plena y por lo tanto que la relación se convierta en una en donde los dos hacen lo máximo por el otro.

Para que empieces a ponerlo en práctica, ¡estas son las 5 cosas que hacen feliz a la pareja!

1. Están al pendiente el uno del otro:

No importa si solo se mandan un mensaje de hola o ¿cómo estas? una pareja siempre querrá estar presente en la vida del otro sin que ese se lo pida. De esta manera el otro se siente conectado y por lo tanto se siente más feliz.

2. Son generosos:

No mantienen cuenta de quién compró qué, siempre solo son generosos el uno con el otro. No esperan nada a cambio de un regalo o detalle. Éstos se los dan porque les gusta y porque quieren.

3. Hablan sin límites: 

Pueden hablar de lo que sienten y piensan sin ninguna preocupación ya que saben que siempre van a ser escuchados y respetados. También gracias a esto es que se conocen tanto.

4. Se dan cumplidos: 

No se trata de cumplidos como “eres la mejor pareja del mundo mundial”, sino de unos pequeños que reconozcan a la persona que está haciendo algo por la otra. Pueden ser pequeñas frases como: “Me encanto la cena”. De esta manera la otra persona se sentirá mejor de lo que está haciendo.

5. Decir “Te amo”: 

Esta frase les sale del alma y del corazón. No solo la dicen porque sí, sino porque en realidad lo sienten y quieren decir “Te amo”.

 

(Carolina Arellano S.)