Un lugar para viajar que tenga las tres B’s no se consigue tan fácil, pues bien se sabe que viajar es caro y un lujo que no siempre nos podemos dar; sin embargo todos merecemos unas vacaciones y no dinero mejor invertido que el que se destina a viajar y conocer.

En ACTUAL queremos que te consientas y por eso te recomendamos excelentes destinos que puedes conocer y no son muy caros:

1. Tailandia 

Por 15 dólares puedes tomar un tren durante la noche que te llevará de Bangkok a Chiang Mai, la estancia puede ir desde 40 dólares en un hotel o encontrar una habitación de hostales en 7 dólares. La comida también es relativamente económica puedes encontrar restaurantes donde comerás por 3 dólares y si aún quieres un plan más austero moverte en camión te resultará ideal ya que cuesta alrededor de 35 centavos de dólar.

1346627

2. Nicaragua 

Este es el destino más barato de Centroamérica, a la par de Guatemala y Honduras. Puedes hospedarte en algún hostal donde la habitación privada te costará 25 dólares, mientras que compartirla sólo 6 dólares. Si no quieres invertir tanto dinero en la comida hay restaurantes donde podrás comer con tan sólo 3 dólares. Las actividades para conocer van desde 10 a 30 dólares.

nicaragua 

3. Rumania 

El hospedaje en este destino puede ir en un hostal por 8 dólares o en una habitación privada entre 25 y 40 dólares. En los restaurantes pagarás alrededor de 15 a 25 dólares, mientras que en el transporte podrás moverte en camiones o trenes urbanos por sólo 1 dólar.
rumania-turismo

4. Costa Rica 

Este destino es favorito por sus increíbles áreas naturales; los hostales en él cuestan entre 10 y 15 dólares, comer en restaurantes podrá costarte aproximadamente 5 dólares. Para la movilidad la renta de coches va alrededor de 25 dólares, mientras que el camión cuesta menos de 1 dólar.
 viajes-costa-rica-catarata_1a41a4c426e1898b6d8a4da0599a2f1d

5. Nepal 

En este destino asiático una de las actividades principales es explorar la montaña sobre todo por la cordillera del Himalya, esta actividad por día con comida incluida te cuesta alrededor de 11 dólares; hospedarte puede costar entre 5 y 25 dólares y los restaurantes son muy económicos ya que podrás comer por 2 ó 4 dólares.
nepal-himalaya-mountains-annapurna-pokhara-prayer-flags-is-027332084-lg-rgb
Viajar ya no tiene que ser algo imposible… ¡Disfruta!

TE PUEDE INTERESAR