Como mujeres, uno de nuestros atractivos físicos más llamativos es la cintura. Es ese punto delgado que diferencia nuestra figura de la masculina. Pero muchas veces sin darnos cuenta descuidamos esa parte de nuestro cuerpo. Gracias al cielo es algo que podemos recuperar con los ejercicios adecuados.

1. Recuéstate boca arriba con las rodillas dobladas. Sube girando haciendo que tu codo izquierdo toque tu rodilla derecha. Después haz lo mismo pero hacia la izquierda.

2. Párate con los pies separados. Extiende los brazos a los lados y pon lo más duro que puedas todo tu torso. Ahora muévete de un lado a otro sin mover ni los pies ni la cadera.

3. Párate con los pies separados a la altura de tus hombros. Gira tu torso de izquierda a derecha. Este movimiento tiene que ser controlado y tus músculos tienen que esta contraídos para que funcione mejor.

4. Párate con los pies separados y las manos detrás de los oídos, baja creando un círculo con tu torso de derecha a izquierda y luego al lado contrario.

5. Juega al hula hula, trata de mover la cintura hacia un lado y luego hacia el otro.

TE PUEDE INTERESAR