Los leggings son un elemento que con el paso del tiempo han llegado a convertirse en una prenda básica en nuestro armario debido a su gran comodidad y sorprendente versatilidad. Pasamos de usarlos como una parte de nuestro que look que solía estar un tanto oculto y que funcionaba a manera de complemento como solemos hacerlo con las medias; a convertirlo en una parte fundamental de nuestro outfit, sobre todo cuando se trata de unos leggings con estampados, telas o colores especiales.

Considerando que se trata de una de las prendas más usadas por las mujeres, en Actual, te recopilamos algunos de los errores más comunes que debes evitar:

1.Usarlos como si se tratara de un par de pantalones 

Lo ideal es utilizarlos con blusas, sacos o abrigos que lleguen un poco más abajo de la cadera.

2.Que se marque o transparente tu ropa interior

Una regla que incluso debemos aplicar con todas las prendas que también son ajustadas  ya que puede considerarse de mal gusto.

3.Elegir la talla equivocada

¡Esto es fundamental! Te evitará pasar malos ratos, además de que al elegirlos en tu talla adecuada, te ayudará a estilizar tu figura y lucirás increíble.

4.No fijarte en la calidad de la tela 

Siempre pon como prioridad la calidad, evitarás que se transparenten o estiren demasiado rápido.

5. Combinarlos con prendas demasiado ajustadas o reveladoras

Lo ideal es lucirlos con prendas más conservadoras. Opta por tops un tanto más holgados y/o largos. ¡Crearás un equilibrio perfecto!

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR