Si eres amante de la comida seguramente te encantarán las cuentas de estas chicas.

@GirlEatWorld

Melissa Hai, des una chica de 31 años que en su cuenta Girl Eat World combina sus dos pasiones la gastronomía y viajar, lleva dos años con su cuenta y tiene más de 300 mil seguidores.

Sus fotografías muestran un platillo típico enmarcado con un fondo emblemático de cada uno de los destinos en los que se encuentra.

 

 

 

@idafrosk

Ida Skivenes es una artista gastronómica y fotógrafa proveniente de Noruega que radica en Berlín. A través de su cuenta de Instagram portarte imágenes de su arte plasmada en alimentos, ha recreado famosas obras de arte de Monet, Dalí y Van Gogh.

 

@LauraPonts

Esta española trabaja en una charcutería en Lérida y realiza increíbles composiciones para sus fotografías, su amor a la comida la ha llevado al éxito pues recientemente publicó su primer libro titulado Arte Foodie.

Ice cream at Home. #coconut #passionfruit #raspberries and #peach ????

A post shared by Laura López (@lauraponts) on

 

@wholesomedaily

Porque comer saludable también es delicioso y la cuenta de Melissa lo demuestra, pues tiene un feed lleno de coloridas imágenes que están acompañadas de recetas healthys.

 

@lucy_and_lentils

Lucy Parker es una arquitecta británica que ama cocinar y comparte sus recetas y creaciones a través de su cuenta, en la cual ya tiene más de 53 mil seguidores.

(Por Natalia Castillo)