En 2017 conquista a una mujer para toda la vida. Las mujeres son seres complejos y misteriosos, cada una oculta una interpretación muy particular y en ocasiones suele ser difícil descifrarlas. Pero no todo está perdido, basta con encontrar las palabras y el tono adecuado para lograr conquistarlas en cada momento. ¡ Te atreves!

1.-  “Luces increíble”

A las mujeres les gusta sentirse apreciada, más cuando dedican tiempo a lucir radiantes para su pareja. Alabar su aspecto con un sencillo cumplido puede significar mucho, así que chicos ¡no lo duden, un piropo está bien de vez en cuando!

2.- “¿Cómo estuvo tu día?”

Interésate por sus actividades, en sus problemas, demuéstrale que te importa saber que tal ha pasado el día. Escucharla te ayudará a sumar puntos, más  si a esa pregunta le sumas un, ¿y finalmente como lograste resolverlo? O ¿y cómo terminó todo?

3.- “¿ Y tú qué piensas de ..?”

A las mujeres les gusta decir lo que piensan y sienten, aprovéchalo y hazle saber que su opinión te interesa. Al hacerlo puedes dar pie a una conversación interesante y esto te permitirá saber si realmente son compatibles. Recuerda que no se trata de abordar aspectos delicados o difíciles, basta con llevar una charla amena e incluir los puntos de vista de ambos.

4.- “Me la paso muy bien contigo”

Demuéstrale que disfrutas el tiempo en su compañía, hazle saber que te sientes relajado y feliz  de compartir el momento a su lado.

intro-cita-610x400

5.- “Me gustaría volver a verte”

Si todo ha marchado bien y ambos compartieron de una buena cita hacerle saber que deseas compartir un encuentro más, te permitirá seguirla tratando y descubrir si al final es ella es parte de tu vida.

10007g-10-consejos-primera-cita

 

(Por Alejandrina Aguirre Arvizu)

 

 

TE PUEDE INTERESAR