Si algo es bien sabido en esta vida, es que el éxito no es solo cuestión de suerte. Bien es cierto que se requiere ser completamente afortunada para encontrarse en el momento y situación indicados, sin embargo, saber aprovecharlo se convierte en todo un arte que se consigue dominar únicamente procurando los hábitos de acción y pensamiento indicados.

 

1.Define tus metas

Plantea de manera clara todo aquello que deseas lograr y no lo pierdas de vista.

2. Planea tu ruta

Traza un plan de salida y piensa en aquellos caminos que te acercarán a tu meta. Incluso piensa en aquellas herramientas y personas que son necesarias dentro de tu plan.

3.Toma acción, persiste y ten paciencia

Trabaja duro de manera constante, no te detengas y aprende a esperar resultados mientras te encuentras en movimiento. Si en el camino te encuentras con obstáculos no te rindas, de todo se aprende.

4. No te olvides de ti

Date la oportunidad de tener momentos de descanso y relajación. Recuerda que algunas pequeñas pausas que te permitan cargarte de energía y ánimo, también son parte importante del plan.

5. Agradece

Por todo aquello que llega a ti y por todos los conocimientos y experiencias de cada día. Cambiará tu perspectiva de la vida radicalmente y te sentirás más feliz y plena.

 

Por Elizabeth Almazán