Si aún no has identificado ese spot que será el elegido para disfrutar del tan esperado Super Bowl LII, en Actual decidimos presentarte algunas recomendaciones que seguramente te encantarán en cuanto las pruebes.

Alboa Santa Fe

Este divertido lugar que cuenta con diferentes espacios dedicados enteramente al entretenimiento, te asegura que pasarás una gran tarde en su sports bar en donde no solo disfrutarás del juego sino también de su delicioso y variado menú.

Nonna Cucina bar

Es un concepto de alta cocina italiana que se podrás disfrutar en medio de su bella arquitectura y diseño contemporáneo. En esta ocasión y para que disfrutes al máximo del Super Bowl, tienen preparado un menú especial mismo que podrás maridar con una perfecta elección salida de su carta exclusiva de mixología y vinos.

Pinche gringo BBQ

Como cada año, este diferente lugar planea todo un día dedicado al Super Bowl en el que podrás disfrutar de su ya bien conocido menú que consta en costillas de cerdo, pecho de res, salchichas, ensalada de col , cervezas y mucho más. Eso sí, ¡recuerda reservar tu espacio antes de llegar!

Buns

Vive el partido de los Patriots contra los Eagles en la famosa hamburguesería Buns ubicada en el corazón de la Condesa (Amsterdam 218). Y disfruta de la popular Buns Burguer o de sus deliciosas malteadas con o sin alcohol y otros platos de la gastronomía americana, en compañía de tu gente, mientras ves el juego.

Guadalupe Reyes

¡Otro spot ideal para ver el Super Bowl! Esta esquina de la calle Atlixco cuyo espíritu urbano vibra en el ambiente, ofrece paquetes de cervezas acompañados con tacos, gorditas o hamburguesas, entre otras cosas. Todo con un ambiente animado que hará que tu tarde sea única.

TE PUEDE INTERESAR