Existen gran cantidad de mitos alredor del sexo que durante mucho tiempo nos han dejado con más de una duda, sin embargo, hay algunos temas que  nos causan más curiosidad que otros por lo que hemos enlistarnos para olvidarnos de una vez por todas de aquellos mitos que los rodean.

¿Las pildoras anticonceptivas engordan?

Uno de los mayores miedos de las mujeres, sin embargo, este mito es falso. Las pastillas anticonceptivas al presentar bajas dosis de hormonas no deberían engordarte. En dado caso de que así sea, es muy probabe de que hayas elegido una marca que no vaya de acuerdo a tu organismo por lo que es muy importante que acudas a un experto para que te recete las que mehor vayan contigo.

¿El tamaño importa?

¡Para nada! Todo dependerá de que tan bien logre estimularte tu pareja y su habilidad para sacarle partido a lo que tiene. Por otro lado, el ambiente que ambos logren crear será un factor esencial para que este detalle deje de ser importante.

Los hombres piensan todo el tiempo en sexo

Posiblemente pensarás que sí pero lo cierto (y se ha comprobado) es que no es así. ¡Al igual que tú, también tienen muchísimas otras cosas en las cuales pensar! Así que tampoco te vayas con la idea de que ellos siempre tienen el swich prendido, si deseas que algo suceda entre los dos, también tendrás que poner de tu parte y estimularlo.

Masturbarte impide que disfrutes tener relaciones con tu pareja

¡Falso! Hacerlo podrías ayudarte a conocer qué es lo que te gusta y cómo te gusta; cosa que no está para nada peleada con disfrutar al máximo tener intimidad con tu pareja.

Sexo= orgasmo

A pesar de que mucho nos han vendido la idea de que el orgasmo es el único y más deseado, lo cierto es que el proceso a través por el cual llegamos a el también puede resultar completamente satisfactorio y súper disfrutable, por lo que no hay razón para apresurarse a llegar al orgasmo.