Sí existe un complemento perfecto de ese increíble detalle que les has comprado a mamá, son las flores. ¡Aceptémoslo! podremos comprarle todo aquello que se nos imagine, pero las flores ya son un clásico que se tiene que incluir en el paquete de día de las madres.

Para facilitarte la tarea de encontrarle el bouquet ideal y para llenarte de opciones entre las cuales puedas encontrar una que se adapte a tu gusto, estilo y presupuesto; en Actual te hacemos el listado de algunos de los lugares desde los que puedes enviar flores y que te ofrecen detalles que seguramente a mamá le encantarán.

 

 

Envío divino

Sus arreglos son una cosa linda de ver pues las flores llegan perfectamente envueltas en tela y listón dentro de una gran caja que nos da ese sentimiento de sorpresa.

www.enviodivino.com

AZAP

Es una startup de envío de flores y regalos on-demand cuyos obsequios parecen salidos de la cuenta de instagram de tu bloggler favorita. Sus arreglos son tan lindos que te van a dar ganas de enviarle miles de flores a mamá.

www.azapflores.com

Flores Guru

Flores en lindos y adornados jarrones o cajas, además de pequeños elementos sorpresa que puedes añadir como extra al momento de pedir tu envío.

www.flores.guru

Envía flores

Si se trata de armar toda una sorpresa, ellos tienen lo necesario. La ventaja de Envía flores es que puedes aderezar tus arreglos con elementos extra como osos de peluche, dulces y globos.

www.enviaflores.com

Piktia

En realidad la especialdad de esta página es la impresión de fotos, pero para este 10 de mayo han preparado un paquete especial que consta en un ramo de flores y la impresión de tus fotografías favoritas con mamá.

www.piktia.mx

 

TE PUEDE INTERESAR