Hoy celebramos en cumpleaños #34 del guapísimo y muy talentoso actor australiano Chris Hemsworth, quien continúa demostrándonos que los años sólo hacen que luzca cada vez mejor.

Te hacemos el listado de los 5 momentos en los que nos ha arrancado más de un suspiro.

1.Thor

Nos encantó verlo salvar al mundo, y aún cuando representa a un inadaptado y confundido Dios de otro planeta que llega de repente a la tierra, eso no evitará que sigamos cayendo en sus encantos.

2. Vacation

Su aparición en una de las escenas de la película Vacation, nos hizo completamente el día a más de una. Y es que el actor al salir únicamente en ropa interior, robó las miradas y la atención sin darnos la oportunidad de que pudieramos fijarnos en nada más.

 

3.  In the Heart of the Sea

En esta película interpreta al primer oficial Owen Chase, quien se embarca en una aventura en la mar, la cual resulta toda una odisea. Lo cierto es que la idea de verlo como un marinero fuerte e intrépido, podría ser la ilusión de muchas.

 

4.Snow White and the Huntsman 

Un atractivo y varonil  cazador es el personaje al que Chris le da vida en esta película. Después de verla te aseguramos que desearás ser su compañera de viaje y aprendiz de lucha.

 

5.Rush

Bajo el personaje de un feroz, competitivo y extremadamente atractivo piloto de carreras de Fórmula 1, te robará el corazón más rápido de lo que se tarda en llegar un auto a la meta.

TE PUEDE INTERESAR