Los exitosos especialistas te recomiendan los mejores pilares para mantener un cuerpo  y mente saludable.

En primer lugar, Gerard E. Mullin, una autoridad en el campo de la microbiota, esa comunidad conformada por millones de bacterias que, entre otras cosas, combate las agresiones de otros microorganismos causantes de infecciones, nos revela, que la biodiversidad promueve la salud, mientras que el desequilibrio genera enfermedad. El experto del Hospital Johns Hopkins y autor del libro La Biblia de la Salud Intestinal, Grijalbovital, te enseña cómo eliminar las bacterias que te hacen subir de peso y adquirir enfermedades. Sigue sus consejos.

Grijalbovital

Dan Buettner, autor del libro El secreto de las zonas azules. Come y vive como la gente más saludable del planeta. Grijalbovital recomienda evitar el azúcar. Al investigar las dietas y los hábitos de los habitantes de Okinawa, Icaria, Cerdeña, Loma Linda, California y la península de Nicoya, Costa Rica descubrió que no sólo viven más de 100 años, sino que son sanos al dejar ciertos alimentos. En el caso del azúcar, los centenarios comen postres sólo en las celebraciones. El experto aconseja: Revisar los productos “bajos en grasas”, pues algunos yogurts bajos en grasa, por ejemplo, suelen contener más azúcar que el refresco.

Grijalbovital

Por otra parte, los nutriólogos Alissa Segersten y Tom Malterre autores del libro La dieta de la eliminación. Grijalbovital descubrieron que la mejor forma de curar a gente que sufre de migrañas, males digestivos, problemas de la piel, dolor en las articulaciones, cansancio y más, es a través de la alimentación.  Sigue sus sugerencias para desintoxicar tu cuerpo.

Grijalbovital

En este volumen, la nutrióloga, Haylie Pomroy, autora del libro Los alimentos del metabolismo acelerado, Grijalbovital, te comparte planes de alimentación específicos para paliar las siete condiciones que con más frecuencia colapsan tu metabolismo y dan paso al sobrepeso, y a diversas enfermedades crónicas. Después de la lectura, ¡ vuelve a la carga!

Grijalbovital

Por último, el médico Suhas G. Kshirsagar  en su libro La dieta del fuego. Grijalbovital, te enseña la conexión cuerpo-mente a través de la práctica del sistema tradicional de la India, ayurveda —término que se traduce como “ciencia de la vida”—, convertido en otra modalidad de salud digna de respeto y estudio.

Grijalbovital

Por Alejandrina Aguirre Arvizu

TE PUEDE INTERESAR