El festejo de los pequeños está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión caerá en fin de semana, así es que probablemente estarán ansiosos por celebrarlo en grande.

No te preocupes si es que aún no sabes qué hacer, en ACTUAL te proponemos algunos planes ideales para disfrutar del día del niño en familia.

 

1. TEDxKidsMexicoCity 

Tus niños estarán felices de conocer esta nueva propuesta, las increíbles TED Talks llegan con un formato totalmente diferente dirigido a los pequeños que les interese las conferencias y talleres de robótica, emprendimiento, arte, ciencia y literatura, todos protagonizados por niños de su edad.

¿Dónde?

360E Venue, ubicado en Blvd. Toluca 115 Naucalpan de Juárez

¿Cuándo? 

30 de abril de 9:00 a 14:00 hrs.

¿Cómo saber más?

Información en su página web.

 

2. Preparen una pizza

El restaurante Giulietta hará una actividad especial para los pequeños en la que podrán crear su propia pizza como todos unos cocineros, dirigidos por el chef del lugar.

¿Dónde?

Restaurante Giulietta en el Mercado del Carmen, ubicado en Amargura 5, San Ángel.

¿Cuándo?

Sábado 30 de abril, 10:30 hrs.

¿Cómo saber más?

Contáctalos en sus redes sociales.

3. Museo del juguete antiguo

En este increíble espacio ideal para chicos y grandes prepararon un festejo en grande en el que podrán ver la exposición de Pokemon, que muestra 150 ilustraciones de artistas mexicanos, exhibiciones de danza aérea, de box, también habrá food trucks, talleres de robótica, de cubo rubik y literatura de fantasía.

¿Dónde?

Museo del Juguete Antiguo, ubicado en Dr.Olvera #15 Col. Doctores.

¿Cuándo?

30 abril, de 9:00 a 16:00 hrs.

¿Cómo saber más?

Visita su página y redes sociales.

4. TuriBob

Esta actividad es una gran idea que podrá disfrutar toda la familia. En colaboración con Nickelodeon, el Turibus de la Ciudad de México decidió crear una ruta para los pequeños que incluyera la presencia de este personaje y sus amigos. El TuriBob durará hasta el 16 de junio, pero este fin de semana puede ser el plan perfecto para festejar. Los paseos son guiados por la voz del mítico personaje y las paradas son en lugares como el Museo de Cera, el de Antropología y el Acuario Inbursa.

¿Dónde?

Auditorio Nacional

¿Cuándo?

Sábado 10:00 y 12:00 hrs y Domingo 14:00 y 16:00 hrs

¿Cómo saber más?

Visita sus redes sociales.

5. Aventura Jurásica

Si tus pequeños les gustan los dinosaurios, este plan debe estar en tu lista para festejar. Se trata de un recorrido donde conocerás la vida, el ambiente y el aspecto de los dinosaurios. La muestra tiene un área de fósiles en tamaño real y por si fuera poco cuenta con un arenero donde los niños pueden descubrir su propio fósil. De igual manera, podrás encontrar una zona de fotografías, taller de manualidades y de dibujo.

¿Dónde?

Parque Ecológico El Batán, ubicado en Av San Jerónimo 477, Álvaro Obregón, Tizapán San Ángel.

¿Cuándo?

La exposición termina el domingo 1º de mayo y está de Lunes a viernes a las 9:30 hasta las 16:30; sábado y domingo de 9:30 a 18:30 hrs.

¿Cómo saber más?

Visita sus redes sociales.

(Por Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR