Definitivamente una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres es lucir esbeltas y con mucha altura. En algunas ocasiones solo es necesario buscar algunas prendas y accesorios que resalten dichas cualidades, pero otras veces es necesario construirlo a través de “ilusiones ópticas” para favorecer la forma en la que lucimos.

He aquí algunos consejos:

1.Collares largos 

Los collares largos nos ayudan a estilizar nuestra figura debido a su forma,sobretodo si eliges aquellos que sean delgados. Te ayudarán a darle más longitud a tu torso.

2. Un buen brasier

No hay nada mejor que utilizar la ropa interior adecuada. Al levantar tu busto lucirás más estilizada, con mejor postura y por ende, más delgada.

3. Vestidos en corte A

Este tipo de vestidos acentúan tu cintura y brindan una silueta de reloj de arena.

4. Prendas en color negro

El truco más conocido por todas nosotras y que nunca perderá su utilidad. Úsalo en aquellas zonas en las que quieras disminuir volumen o incluso en todo tu outfit. No solo lucirás delgada sino también más alta.

5. Zapatos con punta afilada

A diferencia de los zapatos con punta redonda, los que poseen punta afilada (sin ser demasiado puntiaguda) alargan tu figura y te hacen lucir más sofisticada.

TE PUEDE INTERESAR