Como es bien sabido, Febrero es ‘el mes del amor’, pero para muchas personas celebrar el 14 de febrero es muy cursi o comercial, un día en el que todo es más caro, todos los lugares están llenos y hay mucho tráfico. Para muchas otras mujeres si están solteras suele ser un día ‘triste’, pero tranquila y no te preocupes… ¡También puedes festejar!

Para disfrutar de este mes no necesitas estar acompañada, el portal AdoptaUnChico y ACTUAL te dan los mejores consejos para que la pases mejor que nunca. 

1. ¡Tú!

¡Consiéntete, regálate un día solo tuyo! Celebra lo que eres, lo que has logrado y sobre todo, lo que has crecido. Aprovecha este día para hacerte un cambio de look, ir a un spa o tomarte una copa de vino para brindar por ti. 

2.  Libertad.

No hay nada como tener la libertad de elegir y decidir qué es lo que quieres para tu vida. Valora esa libertad y festeja que puedes tomar el camino que quieras cuando quieras.

3. Autonomía.

Estando soltera tienes la oportunidad de hacer y deshacer tus planes sin deberle cuentas a nadie. ¡Celebra que eres independiente y dueña de todo tu tiempo!

4. No hay dramas.

Celebra que en tu vida no hay dramas, no hay malas sorpresas, ni regalos indeseados. Tampoco compras desesperadas o gastos extremos, que se hacen para quedar bien en esta fecha.

5. Fuerza.

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido por amor, así que hoy celebra que fuiste y eres fuerte y que sigues viva y mejor que nunca. 

Que la presión social de celebrar con una pareja este día no te deprima… ¡Tú tienes mucho que festejar también!

 

 

(Lety Casarín)