La infusión de matcha es una variante de té verde que viene de Japón. No sólo sabe bien, aporta muchos beneficios al cuerpo y a la mente. A continuación, los más importantes.

 

1.- Ayuda a reducir el envejecimiento

La matcha es uno de los alimentos con más antioxidantes. Tiene 20 veces más antioxidantes que las berries. Lo que ayuda a mantenerte joven y radiante.

 

2.- Da energía

Este tipo de té contiene una cafeína especial, teanina, que te mantiene alerta y despierta durante horas pero con el beneficio de que al mismo tiempo te calma y relaja.

 

3.- Acelera tu metabolismo

La matcha ayuda a que tu metabolismo recupere y hasta acelere su funcionamiento.Tomar el té en su forma más natural (sin azúcar y sin leche), junto con una rutina de ejercicio y una dieta balanceada te ayudará a recuperar tus curvas tan deseadas.

4.- Estimula memoria y concentración

Gracias a sus componentes químicos dopamina y serotonina, estimula memoria y concentración. Además de esto, estos químicos igualmente mejoran tu humor.

5.- Desintoxica y purifica

Este té contiene mucha clorofila, sustancia que le da el color verde que tanto llama la atención. Esto es importante porque permite eliminar toxinas, haciendo que tu cuerpo esté más saludable.

TE PUEDE INTERESAR