Recientemente, Actual tuvo la oportunidad de conocer a Nathaly Marcus, la health coach más famosa de México, quien nos regaló los mejores secretos para lucir un cuerpo delgado y en perfecta salud.

 

Sin duda, la belleza viene desde el interior y Nathaly Marcus sabe de ello, razón por la que sus consejos no solo se limitan a una correcta rutina de cuidado corporal, sino a todo un plan de alimentación tanto física así como para el alma. A continuación, te enlistamos algunos de sus mejores consejos, los cuales definitivamente te ayudarán a sentirte y lucir de maravilla.

¡Toma nota!

 

 

1. Alimentación: el color es la base de todo

Siempre incluye en tu dieta alimentos coloridos, sobre todo en verduras. Te aportarán los nutrientes y antioxidantes esenciales para tener un cuerpo sano. Procura que en cada comida siempre estén presententes alimentos naturales como frutas y verduras, los cuales le brindarán a tu organismo todos los nutrientes indispensables para mantenerse funcionando saludablemente.

2. Caldos y más caldos

Sin duda un platillo que a veces únicamente dejamos para aquellos momentos en los que nos sentimos enfermos, sin embargo, tomar caldos de origen animal además de complementarlos con algunas verduras, te ayudará a tener un excelente balance corporal además de promover una buena salud.

3. Ejercicio pero con medida

Definitivamente el ejercicio es una de esas acciones que nos funcionan excelente para mantenernos en forma, sin embargo, abusar de una rutina fitness y sin llevar la alimentación necesaria, solo hará que tu cuerpo se oxide y sin poder recuperar los nutrientes.

 

 

4. Evita la exposición constante al sol

Un consejo que a estas alturas hemos escuchado en contadas ocasiones y que deberíamos poner el práctica para evitar consecuencias en la piel y en nuestro organismo entero. Lo cierto es que con que pases unos cuantos minutos diarios o simplemente mientras caminas hacia tu destino (aplicando la protección solar adecuada) bastará para beneficiarte de sus bondades sin exponerte en exceso.

5.Piensa positivo 

Aunque no creas, somos lo que pensamos, es por eso que Nathaly recomienda mantener una mente positiva que nos inspire a llevar un estilo de vida saludable.

 

Por Elizabeth Almazán