Para tener una piel hermosa no es necesario gastar gran cantidad de dinero o pasar horas colocando tratamientos tediosos. Basta con tener buenos hábitos diarios y tener la disciplina de no romper con ellos.

Te revelamos algunos hábitos, que si te decides por adoptarlos como tu nueva rutina de belleza, te traerán increíbles resultados inmediatos y a largo plazo, no solo en tu piel, sino también de manera integral.

Lava tu rostro antes de dormir y al levantarte

Durante el día acumulamos gran cantidad de toxinas que tapan nuestros poros provocando imperfecciones, por lo que es sumamente importante removerlas poniendo especial cuidado en lavar nuestro rostro con un jabón especial que las elimine.

Lo mismo pasa por las mañanas, durante la noche suele acumularse grasa que es importante remover al levantarnos. Siempre recuerda utilizar jabones especiales para rostro ya que otro tipo de jabón podría resultar muy fuerte para tu piel.

Consume alimentos antioxidantes

Puedes prepararlos como smothies, en ensaladas o jugos. Entre lo alimentos que puedes consumir se encuentran los frutos rojos, frutos secos, el té verde y el cacao. Es impresionante la variedad que existe, por lo que agregarlos a tu dieta no te será difícil.

Masajea tu rostro

Con las yemas de tus dedos, da pequeños pasajes en tu rostro al momento de colocar tu  crema y sueros en tu rostro. Evita hacer movimientos de forma brusca ya que podría hacerte propensa a que tu piel pierda firmeza muy rápido, provocando líneas de expresión prematuras.

Cuida lo que comes

La alimentación lo es todo. Cuando comes bien se nota hasta en tu rostro. Evita ingerir alimentos en exceso grasos o azucarados ya que lo único que provocarán son imperfecciones y envejecimiento prematuro.

Hidrátate

Pa que nuestro rostro luzca radiante, es complemente indispensable que nos encontremos bien hidratados. Toma las cantidades de agua necesarias para tu cuerpo y no las sustituyas por bebidas azucaras y/o gaseosas. Notarás un cambio radical en tu apariencia.

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR