Conocer personas nuevas siempre es toda una aventura que puede traernos múltiples sorpresas, sin embargo, en ciertos temas y situaciones, muchas veces es mejor tantear el terreno y así pisar en territorio firme y con mayores posibilidades de que sea seguro.

Si estás en búsqueda de tu hombre ideal con el que puedas formar una relación de pareja seria y estable, es muy importante que pongas atención al tipo de personas que dejas entrar a tu vida, pues te evitará que termines en una relación que no tiene ni pies ni cabeza y que al final solo te causará sufrimiento.

Te enlistamos algunos de los hombres de los cuales deberías alejarte si es que tus planes y deseos se dirigen hacia una relación sólida:

 

1.El Don Juan

Este tipo de hombre es uno de los más fáciles de reconocer pues se distinguen desde lejos. Su narcisismo excesivo, la adicción al ligue y la facilidad para lograrlo,  los convierte en los players perfectos que siempre antepondrán sus necesidades sin importarle pasar sobre las tuyas.

2. El que no sabe lo que quiere

Denitivamente estarás lanzando monedas a un costal sin fondo pues la indecisión de este tipo de hombre lo llevará a decirte lo que deseas escuchar, sin embargo, ninguno de los planes se concluirán debido a que todavía no ha definido un camino. Es peligroso pues nunca se sabe cual será su decisión final y si terminará por derrumbar todos tus esfuerzos y tiempo invertido.

3. El que está en una relación infeliz

Su historia nos la sabemos de pies a cabeza. Es el clásico hombre que te pretende pero que sabes que está atrapado en una relación que lo mantiene infeliz y de la cual no le es tan fácil salir. Te tratará como princesa para mantenerte a su lado y te dará miles de pretextos por los cuales no abandona su «triste» relación. La recomendación: ¡HUYE DE ÉL! No te conviertas en el tercero en discordia en un juego que solo es para dos. Si te tira la onda mientras tiene novia/esposa, es que realmente no vale la pena y seguramente también te hará lo mismo a ti.

4. El que recién terminó una relación

Todos necesitamos tiempo para procesar etapas y sentimientos. Iniciar una relación con alguien que acaba de terminar con su pareja no es la mejor de las ideas sobre todo si tu intención es tener algo serio. Todos requerimos tiempo para sanar y así evitar hacer comparaciones, aprender e incluso, no caer en los mismos errores de antiguas relaciones.

5. El eterno adolescente

Este hombre en apariencia es un sueño… es atrevido, pasional y te llevará a vivir las mejores aventuras. ¿Lo malo? Es increíble como amante pero es pésimo como pareja seria. Definitivamente con él te divertirás, pero es my probable que no llegues a planes tan serios o sólidos.

 

(Por Elizabeth Almazán)