Sin duda, mamá nos ha enseñado muchas cosas y en definitiva algo que hemos aprendido de ella son aquellos trucos para lucir radiantes y muy lindas. No hay una mujer que pueda compartirnos mejores consejos que mamá, así que hemos recopilado las mejores recomendaciones que nos han dado, para que te inspires y armes tu rutina de belleza diaria.

1. Limpia tu rostro antes de dormir

¡Siempre nos lo han dicho! y lo cierto es que hacerle caso tiene mucho sentido, pues aún cuando mueras de cansancio, el hecho de limpiar tu rostro antes de dormir te ayudará a librarte de impurezas, imperfecciones y líneas de expresión prematuras. ¡Verás el cambio que dará tu piel si lo haces!

2. Protege tu piel del sol

¿Sabías que cada vez somos más propensos a contraer enfermedades de la piel por exposición al sol? Protegerte no solo te ayudará a proteger tu piel del cáncer sino que también evitará la aparición de manchas y el desgaste excesivo que provoca líneas de expresión marcadas.

3. Hidrátate

Toma mucha agua y recuerda utilizar una buena crema hidratante. ¡Notarás la diferencia y lo agradecerás en unos años!

4. Come saludable

Evita los alimentos procesos, con exceso de grasa, azúcar o sal. Tu cuerpo te lo agradecerá por completo, no solo hoy sino también con el paso de los años.

5. Sonríe 

No hay mejor accesorio que una sonrisa. ¡Te hace ver más linda!

 

TE PUEDE INTERESAR