Lucir elegante y con mucha clase son cualidades que puedes conseguir en tu look y sin la necesidad de gastar mucho dinero. Basta con que te fijes en los detalles y te hagas valer de ellos al máximo. Sigue estos consejos y te aseguramos que te verás increíble:

1. Elige prendas de calidad cuyos materiales y acabados luzcan en óptimas condiciones. No es necesario que sean piezas excesivamente caras basta con que sus terminados y materiales luzcan perfectos.

2. Evita prendas y accesorios rotos, desgastados y despintados; le restan nivel a tu look.

3.Mantén tu ropa limpia y bien cuidada. De nada sirve traer una blusa increíble o un abrigo de impacto si no están en perfectas condiciones.

4. Si vas a invertir en algunas piezas de lujo, asegúrate de cubrir primero las piezas básicas que servirán como base de todos tus outfit. También procura adquirir accesorios que le den vida a tu vestimenta.

5. Siempre usa ropa y zapatos de tu talla. También asegúrate de lucir un corte y colores que queden con tu figura y tono de piel.

6. No abuses de los estampados ni de los colores en extremo llamativos. Está bien utilizarlos pero siempre combinándolos con mucha destreza.

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR