Ser mamá es una labor muy difícil y que involucra millones de tareas diarias, a veces el estar ocupada todo el día no les permite preocuparse por su apariencia y es por esto que les damos 5 tips fáciles y rápidos para sobrevivir día con día a la increíble, pero muy cansada tarea de ser una mamá guapa, porque ustedes son nuestra heroínas y merecen regalarse tiempo a ustedes mismas para siempre sentirse guapas, porque la maternidad no está peleada con la belleza.

 

 

1. La locura matutina

Despertar a los niños, prepararles el lunch, darles de desayunar y llevarlos a la escuela son algunas de las múltiples actividades que realizan las mamás, en tan sólo las primeras horas del día. (¡Lo sé, mágico!) Pero, ¿en qué momento se meten a bañar ellas, se secan el pelo para no salir empapadas y se lo arreglan? Mi consejo es; lávense el pelo por las noches o no se lo laven diario, de hecho es bueno y así les dará tiempo de pasarse una cepillada y salir corriendo a sus actividades.

2. Adiós a la colita de caballo

Este peinado es el más fácil y rápido, es el típico que nos saca de apuros, pero hay distintos tipos de peinados que te puedes hacer en tan sólo segundos y verte guapísima.

3. No olvides tu maquillaje

A veces las mamás dejan de lado esta área porque no les da mucho tiempo, pero maquillarte no significa pasarte las horas en el espejo, es más bien ponerte rímel, un poco de blush y listo.

 

 

4. Vístete cómoda y guapa

Yo sé que es mucho más cómodo ponernos unos pants y una sudadera, pero no hay diferencia en el tiempo o en la dificultad de ponernos unos jeans, una blusa bonita y unos flats para poder caminar sin problema. ¡Te verás guapísima!

5. Uñas bonitas y limpias

No es necesario pasar las horas en el manicure, tener las uñas cuidadas, ya sea pintadas o no es sinónimo de órden; si mantienes éstas cuidadas te sentirás mejor.

 

 

(Por Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR