Por qué ser mamá no es tarea fácil, la actriz Andrea Torre, mamá de dos pequeños, nos da cinco tips para vestir a tus niños.

1. Siempre, que de las primeras cosas que hagas en tu día sea checar el clima, de éste modo sabrás que tipo de ropa ponerles.

+ Si hace frío: coloca a tu pequeño prendas de algodón o tejidas, de éste modo estarán calientitos.

+ Si hace calor: que usen ropa ligera, y por si llega a bajar la temperatura empaca que lleven un suéter ligero.

Para ambos casos es muy recomendable que usan camisetas debajo de la ropa ya que si hace frío es una protección extra y si hace calor absorben el sudor.

2. Niños: en el caso particular de los pequeños hombres, es importante tener siempre a la mano un par de pantalones de algodón ya que son mucho más cómodos y les dan mayor libertad de movimiento.

3. Los accesorios como las bolsitas o gorritos son básicos, pero en especial para las mujeres ya que les da un pequeño toque muy lindo a sus outfits. A esto puedes complementar con diademas y moños que se puedan combinar con su ropita.

4. Busca comprar ropa que sea fácil de lavar y que se pueda meter a la secadora. De este modo te haces a ti la vida más fácil, y tu pequeño siempre va a lucir en perfecto estado. Para esto revisa las etiquetas, ahí suele venir los datos importantes al respecto.

5. Lee revistas, de este modo te puedes enterar de lo último en la moda y puedes aplicarlas en los outfits de tus pequeños. De igual modo te recomendamos combinar tu atuendo con el de ellos, es una tarea muy divertida y hasta tierna.