Para algunas personas, trabajar en algo que amen o que por lo menos les encante es simplemente un sueño, pero para muchos otros es una realidad. Si pensabas que había trabajos en defintiva no podían existir, este listado te demostrará lo contrario e incluso te van a dar ganas de aplicar para una nueva vacante.

 

Probador de videojuegos

Entre 30.000 y 40.000 dólares al año es lo que puedes ganar en este divertido puesto en el que sus empleaños reciben dinero por probar viodeojuegos, dar sus opiniones y notar fallas que estos puedan tener.

Catador de helados

Sí, aunque no lo creas existe un dulce puesto de trabajo en el que la única función requerida es comer helado. La vacante la publicó nada más y nada menos que Ben & Jerry’s, quienes tienen por a una persona cuyo trabajo se enfoca en probar los nuevos sabores de sus helados pero únicamente puede hacerlo utilizando una cuchara de oro, pues se dice que no tiene sabor, por lo que es mejor para apreciar el helado.

 

 

Comprador compulsivo profesional

Si alguna vez has soñado por comprar y comprar, este puesto es perfecto para ti pues consta únicamente en adquirir productos de diferentes tiendas y después evaluar el servicio al cliente de cada establecimiento. De esta manera, los profesionales de las compras pueden hacerse pasar por un consumidor normal y así dar sus comentarios finales sobre la experiencia que se vive a diario en cada tienda.

Viajero por todo el mundo

¿Te imaginas que te paguen únicamente por viajar, conocer lugares increíbles y escribir sobre ellos en un blog? Bueno, eso en verdad es posible si trabajas para la compañía de viajes Jauntaroo, quien contrata a esa persona que esté dispuesta a viajar por todo el mundo y transmititr sus experiencias a través de un blog a cambio de 100.000 dólares.

Probador de productos de lujo

Si la industria del lujo es tu adicción, entonces deberías postularte para este empleo en el que el único requisito es conocer a la perfección lo último sobre, gastronomía, moda y últimas tendencias tecnológicas, etc. En pocas palabras, todo sobre la “experiencia en el mercado de lujo”.