Descubre qué países europeos debes conocer antes de los 30 años. A través de los viajes puedes conocer nuevas culturas, personas y vivir historias enriquecedoras que te ayudarán a crecer como persona. Te recomendamos algunos destinos que deberías conocer y disfrutar paso a paso.

1.- Rotterdam, Holanda

Siempre Amsterdam llama la atención, pero Rotterdam no tiene desperdicio alguno. Esta ciudad portuaria es un lugar exquisito para conocer una importante cultura proveniente de varias regiones, mercados y vida nocturna.

rotterdam-_normal_jpg_1007

2.- Riga, Letonia

La fascinante capital es conocida como la Perla del Báltico, y famosa en el mundo por sus interesantes edificios en estilo Art Nouveau, con casas pintorescas salidas de cuentos, buenos lugares de comida y una gran variedad de actividades culturales.

riga

3.- Thessaloniki, Grecia

Thessaloniki o Salonica, como solía llamarse, es una ciudad sofisticada con cafés, tiendas de diseñadores y restaurantes que sirven comida mediterránea. Camina por sus calles patrimonio de los imperios romanos, bizantino y otomano.

salonica-tesalonica-grecia-900x547

4. Berlín, Alemania

Es una hermosa ciudad para caminar, admirar sus bellos jardines y montar en bicicleta para conocer su arquitectura, historia, museos, librerías y cafés.

1504096_403835889753358_1848564535_n

5.- Dubrovnik, Croacia

Una ciudad costera localizada en la república de Croacia, es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. No te pierdas sus vistas, su rica historia milenaria y su arquitectura barroca.

5078

6.- Rocamadour, Francia

Te espera una ciudad medieval suspendida en un acantilado que se ilumina al atardecer es un espectáculo imposible de superar. Peregrinos de todas partes del mundo rezan junto a la virgen Negra en la capilla de Notre Dame.

cliff-city-of-rocamadour-the-lot-south-western-france

(Por: Alejandrina Aguirre Arvizu)