Estar en una relación durante mucho tiempo puede resultar algo bonito, llega un punto donde conocen muchas cosas el uno del otro y se tienen confianza además, se sienten totalmente cómodos al estar juntos; sin embargo, llega un momento donde la monotonía y la rutina puede perjudicarlos y hasta confundirlos sobre su relación.

¿Cómo evitar caer en la rutina? Aquí te decimos cómo.

1. Tiempo para las dates

A veces pasa que como tienen mucha confianza creen que no pasa nada cuando cancelan planes o que ya no necesitan estar solos y prestan más atención a acudir a compromisos, sin embargo el darse tiempo para estar juntos y salir es MUY necesario.

Tengan citas, salgan a lugares diferentes, no necesitan gastar dinero; ver películas en casa o comenzar a ver una serie nueva igual funciona.

2. Siempre arréglate

No descuides ese detalle, aunque él te quiere como eres y probablemente te ha visto en tus peores fachas y momentos, nunca dejes de esmerarte en ponerte guapa cuando lo veas; no te tardas nada en hacerlo y siempre lo dejarás boquiabierto. Además, la realidad es que nadie tiene a nadie garantizado o asegurado, así es que poner un poco de tu parte para lucir guapa no cuesta nada y ayuda mucho.

3. Recuérdense que se quieren

Un mensaje espontáneo en el día diciendo que lo quieres no te quita nada de tiempo, lo harás sonreír y lo sorprenderás.

4. Revivan 

 Dicen que recordar es vivir, regresen a lugares que los hacían felices al comienzo de la relación. Reúnanse para ver fotos o videos de sus aventuras juntos y así recordarán el porqué están juntos y lo bien que la pasan.

5. Planes

Propónganse un viaje juntos, lejos o cerca, lo que esté en sus posibilidades. Traten de que sea un lugar que no conozca ninguno de los dos, así todo será nuevo para ambos y la pasarán de maravilla.

 

6. Detalles

De vez en cuando, sorpréndelo con un regalito, puede ser desde una carta, hasta algo más grande. El cielo es el límite, sé creativa.

 

 

(Por Lety Casarín)