De vez en cuando las novias somos muy exigentes en nuestras relaciones, sin embargo existen muchas otras cosas que callamos porque no sabemos cómo abordar o simplemente no queremos alejar a nuestra pareja, pero probablemente nos encantaría que los hombres las supieran y las hicieran.

1. Toma decisiones.

Las mujeres somos muy indecisas y si a esto le sumamos la incertidumbre en una relación nos lleva a hacermos  nudos mentales, a veces nos gustaría que los hombres supieran tomar decisiones en lugar de generar más duda y confusión.

2. Ayúdame. 

Puede suceder que nos guste hacernos las fuertes y hagamos creer que somos muy independientes y no necesitamos ayuda de nadie, pero en realidad la mayoría de las veces nos gustaría que nos apoyaran sin que hubiera necesidad de pedir ayuda. Un poco de iniciativa no estaría mal.

3. Te quiero. 

Ya sabemos que nos quieren y lo demuestran cada que pueden, pero sí, somos mujeres y somos demandantes. A todas nos gusta que nos recuerden que nos quieren todos los días, aunque ya lo sepamos.

4. Presta Atención.

Cuando estamos hablando, no sólo escuchen, pongan atención. Las mujeres hablamos mucho y probablemente se les vaya a ir un detalle o dos de la conversación, pero les conviene poner atención porque seguramente en algún otro momento saldrá algo de lo que hablamos ese día que sólo estaban ‘escuchando’.

5. Ellos también son parte de mí. 

Para las mujeres es muy importante que quieran a su familia y amigos, aunque no lo pidan, sépanlo: está implícito.

6. Futuro. 

Nosotras no tocaremos el tema porque nos aterra la respuesta y no queremos ahuyentarlos, pero hablar de futuro es algo que necesitamos que hagan ustedes, eso nos dará tranquilidad.

 

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR