Comúnmente los viernes estamos agotadas y después de llegar del trabajo a casa lo último que queremos es salir, además estos días el clima ha sido una locura y nos deja en un mood de echarnos en nuestra cama y disfrutar de películas que sólo a nosotras nos gustan.

Aquí te dejamos una lista de algunas recomendaciones para un viernes en casa.

1. Amor de mis amores

Si tu ánimo está para una chickflick no tan común, yo te recomendaría esta película que además de estar divertida es mexicana y a esto le sumo un excelente soundtrack.

2. Stuck in love

Esta divertida comedia te hará enojarte y después volver a creer en el amor.

3. The five year engagement 

Esta película sale de lo convencional y narra la historia de una pareja que por azares de la vida quieren casarse y su compromiso, como dice el nombre, dura cinco años sin que puedan lograr formalizar su relación. Sabemos que te sacará lágrimas y buenas risas.

4. The best of me

En esta lista no podía faltar un filme de Nicholas Sparks, es ideal para un viernes en casa, además estas películas son las típicas que obligamos a nuestros novios a verlas, pero podemos aprovechar para verlas solas y llorar a moco tendido.

5. Just go with it 

Esta comedia romántica te hará reír a carcajadas, además que terminarás por enamorarte de la historia.

6. Love Rosie 

Nuestra lista cierra con este increíble drama romántico, basado en el libro Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Te pondrá los pelos de punta y te hará reflexionar sobre el amor, la amistad y las relaciones a distancia. (Tip, prepara los kleenex)

(Por Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR