Se aproxima el fin de año y con él el pretexto perfecto para cerrar ciclos y abrir otros y sobre todo agradecer. Si eres de los afortunados que empezará el año con una pareja debes saber que hay uno que otro ritual que los ayudará a fortalecerse en el próximo ciclo:

1. Ropa interior

Es bien sabido que si queremos tener mucho amor durante todo el año la noche del 31 debemos ponernos ropa interior color roja. Si tienes pareja pueden regalársela entre ustedes así fortalecerán su relación.

2. Cambio de prendas

Si lo que quieres es tener una relación mucho más íntima y estable con tu pareja intercambien alguna prenda, no importa la que sea.

couple-exchanging-gifts-on-valentines-day_kwldnk

3. Para las comprometidas

Si están por casarse en ese nuevo año deben echar su anillo de compromiso en una copa de champagne, brindar con ella y beber la mitad, su prometido deberá tomar la otra mitad y así asegurarán un matrimonio sólido y lleno de amor.

engagement-status

4. Vela roja

Comparte con él un momento íntimo y especial, tómense de la mano y prendan una vela color rojo déjenla encendida hasta que se consuma, esto ayudará a que la llama de amor esté viva durante todo el año.

vela-roja

5. El beso 

No olvides cerrar el año viejo  y abrir el año nuevo con un beso de la persona que más amas.

6. Para viajar todo el año 

Si lo que quieren tú y tu pareja es viajar durante todo el año al iniciar el año nuevo tomen unas maletas y salgan a la calle pensando los destinos que quieran visitar; concrétenlo.

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-15-16-45

¿Ya estás lista para cumplir todos tus deseos?

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR