Si estás por casarte y crees que estás por convertirte en bridezilla,  te compartimos algunos errores que casi todas las novias cometen para que no te sucedan a ti.

1. Antes tú, luego tu peinado. 

Elegir el peinado porque esté de moda no significa que va de acuerdo a tu estilo o a tu físico.

2. No necesito pruebas

No importa cuál sea tu presupuesto destinado para maquillaje y peinado, no debes dejar de lado la prueba, no querrás sustitos.

3. No hacer la prueba final

Tocado, maquillaje, joyería, el vestido trata de probarte todo junto para ver el resultado final.

4. No a los cambios de look

Te pueden entrar ganas de querer experimentar por tu nueva vida y aventurarte a un cambio de look… Mejor déjalo para después de la boda, no querrás arrepentirte después.

5. Anticipa

Dicen que mujer prevenida vale por dos, si te vas de viaje antes de tu boda cuídate la piel, evita accidentes, no te arriesgues. Si tu boda es en la playa no llegues un par de días antes, vete mínimo una semana antes, las mujeres tendemos a hincharnos en la playa, deja que tu cuerpo se acostumbre y normalice.

6. Pide sólo un consejo

Si le pides consejos a todos nada más lograrás confundirte y no identificar lo que realmente quieres, intenta no estresarte y hazte de un sólo consejero, a quien le tengas confianza. No quiere decir que te vas a negar a escuchar las recomendaciones de los demás, pero trata de no influenciarte demasiado por todos.

TE PUEDE INTERESAR