¿Eres de esas que evitan inscribirse al gimnasio porque viajan mucho y eso les impide hacer ejercicio?

Si la respuesta es afirmativa, temo decirte que eso es sólo un pretexto, ir de viaje ya sea por placer o negocios no debería ser impedimento para descuidar la línea, sí puede resultar un poco más complicado, ya que no tienes una rutina fija, sin embargo no es imposible. En ACTUAL te decimos cómo lograrlo.

1. Empaca bien 

Que la falta de ‘equipo’ no sea el pretexto, llévate tus tenis para ejercitarte y la ropa adecuada.

2. ¡Sal a conocer!

No hay mejor manera que conocer el destino que visitas que caminando, así que pide un mapa, traza tu ruta y sal a caminar, correr o andar en bici así aprovecharás las vistas. Si en el camino te encuentras algo que quieres detenerte a ver, anota la ubicación y regresa cuando puedas, no pares el ejercicio.

3. Hospedaje con gym

Ya hay muchas opciones de hospedaje con espacios dónde ejercitarse, la próxima vez que salgas de viaje intenta encontrar uno de estos lugares.

4. Creatividad

Si no lograste encontrar un hospedaje con gimnasio llévate una cuerda para saltar o bandas elásticas, no estorbarán en tu maleta y son ideales para ejercitarte. En el peor de los casos, siempre puedes utilizar botellas de agua como pesas y salir a correr o a caminar. ¿Ves no es tan difícil?

5. ¡Investiga! 

Hay muchos tutoriales en internet con rutinas fáciles y rápidas con las que puedes ejercitarte, no necesitas de nada ni de mucho tiempo, únicamente las ganas y disposición.

TE PUEDE INTERESAR: #PRIMEROTÚ CON MARÍA GALINDO HEALTHCOACH, RUTINA QUEMA GRASA

6. Barritas en la bolsa

De pronto los viajes suelen ser muy cansados y con el tiempo contado. Dejar pasar tiempo sin comer puede ser de lo peor para el cuerpo, así que nada cuesta ni pesa llevar una barrita nutritiva que te aporte energía y te quite el hambre.

Lo más importante es encontrar una dieta y una rutina de ejercicio que pueda adecuarse a tu forma de vida y necesidades, verás que es más fácil de lo que parece. ¡Tú puedes!

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR