Desde hace siglos la gente se empezó a tatuar el cuerpo con diversos propósitos: bélicos, por rebeldía, por moda, religiosos, por causas sociales, entre otros. Pero no fue sino hasta finales del siglo XIX y principios del XX que alcanzó gran auge en Europa, principalmente entre la aristocracia. Hoy en día esta práctica ya es vista como una forma de arte que no distingue edad, sexo, raza o clase social.

Los famosos hace tiempo que entraron a esta moda y en esta ocasión te hacemos un recuentos de los tatuajes más discretos a los que se han sometido estos artistas.

1. Scarlett Johansson

(Tiene cuatro pequeñoss tatuajes, uno en la muñeca derecha con la leyenda “I heart NY”; otro en forma de herradura a la altura del costado derecho a las agregó la leyenda “Lucky you”, uno más en el tobillo derecho que son dos “a” entrelazadas y un colorido amanecer en el antebrazo izquierdo.

15862ed4be26261126fd831c45c41f79

2. Amanda Seyfried

Luce un cauto tatuaje en su pie izquierdo, apenas perceptible. Sin embargo, es muy polémico por el significado que conlleva.

amanda-seyfried-pic-getty-images-11486954

3. Jessica Alba

Esta guapa chica posee en su cuerpo varios tatuajes y ha confesado que se arrepiente de haberse grabado al menos alguno de ellos. Sus discretos tatuajes están en su muñeca derecha, detrás del cuello, y uno en la parte final de la espalda, donde ésta pierde su nombre, en forma de moñito. Actualmente se muestra arrepentida por alguno de los tatuajes que se hizo en su juventud. En diversas ocasiones ha dicho que si pudiera cambiar este tatuajes no dudaría en hacerlo. 

jessica_alba

4. Penélope Cruz

La elegante española es otra famosa que en esta materia suele ser muy cautelosa, en su tobillo derecho muestra el número 883 del que poco se sabe su origen y en la muñeca izquierda muestra un pequeño símbolo de estilo minimalista.

penelope-cruz-tattoos

5. Jennifer Aniston

La juiciosa rubia protagonista de la serie Friends y exesposa de Brad Pitt sorprendió a todos cuando se grabó en el puente de su pie derecho el nombre Norman, al principio se creyó que era por algún galán, luego se supo que fue en honor a su perro Corgi-Terrier que murió a los 15 años de edad.

jennifer-aniston-tattoo-fuss

6. Selena Gomez

Esta jovencita que no gusta de las estridencias tiene tatuajes que rara vez muestra: un número romano en la parte posterior del cuello; una letra g detrás de la oreja, una nota musical en la muñeca, un símbolo en la cadera donde también tiene una frase y en la parte derecha de su espalda también luce otra frase.

99d5f100-0dc9-11e4-a340-f988e4f8f6df_selena-gomez-tattoo

7. Katy Perry

Esta famosísima cantante tiene en su muñeca izquierda la huella de su pasado cristiano, lleva la palabra “Jesus”, en ambos tobillos tiene elementos sonrientes, una fruta y una menta, respectivamente; en la parte interior del brazo se tatuó una frase en sáncrito y recientemente se hizo grabar una discreta flor de loto.

katy-perry1

AC

TE PUEDE INTERESAR