A estas 7 celebridades las habías conocido bajo los reflectores o en las alfombras rojas, pero seguramente desconocías que acudieron a la universidad y obtuvieron un título. Te retamos a que adivines cuántos se dedicaron realmente a la carrera que eligieron originalmente.

1. Rowan Atkinson.

El famoso Mr. Bean se graduó como ingeniero eléctrico en la Universidad de Newcastle y terminó su maestría en la Universidad de Oxford.

 

 

2. Jodie Foster.

Sí no sólo tiene la pinta de ser una mujer inteligente sino que lo es, ¿lo dudas? Se recibió con máximos Magna Cum Laude en Yale en Literatura inglesa.

 

 

3. Natalie Portman.

Rompe el estereotipo de belleza e inteligencia, se graduó en Harvard con una licenciatura en Psicología. Feu además profesor invitado en la Universidad de Columbia.

 

 

4. David Duchovny.

El famoso agente Fox Mulder de los Expedientes X y también protagonista de la serie Californication no sólo es guapo sino también listo, la prueba su título en Literatura inglesa.

 

 

5. Emma Watson.

Esta jovencita infaltable amiga de Harry Potter hizo lo que pocos pues ya siendo famosa obtuvo el título en Literatura inglesa por la Universidad de Brown en Estados Unidos.

 

 

6. Gerard Butler.

Este galán de ojos grises y tonos verdes estudió Derecho en la Universidad de Glasgow e incluso durante poco tiempo ejerció como abogado.

 

 

7. Eva Longoria.

Esta bella de origen mexicano se graduó en la Texas A&M University Kingdville en la licenciatura de Kinesiología y hace tres años en la Universidad Estatal de California donde terminó la licenciatura en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.

 

 

(Por A.C)