¿Quién dice que amor y buena fortuna no se pueden compaginar? La respuesta nos la dan las famosas que han construido una carrera profesional exitosa, y cuya elección de marido fue por demás acertada.

Conócelas a continuación:

Beyoncé

Foto: i.huffpost.com

Como si no le bastará ser una de las reinas del pop a nivel mundial, la cantante texana se escogió a un marido talentoso y multimillonario. Hablamos del rapero Jay Z. Cierto, Shawn Corey Carter (nombre real del artista) no es guapo, pero su fortuna personal rebasa los 500 millones de dólares y es uno de los productores musicales más influyentes.

Melania Knauss

Foto: media.breitbart.com

La ex modelo eslovena captó la mirada del magnate más controvertido de Estados Unidos y se casó con él en 2005. Le dio un hijo, Barron, y lo ha seguido en todos sus sueños. El más reciente, convertirse en presidente de Estados Unidos. Melanina sin duda es una de las primeras damas más hermosas que ha tenido ese país.

Kim Kardashian

Foto: uscdn02.mundotkm.com

La celebrité por excelencia tuvo muy buen tino al escoger a su segundo marido, el cantante Kanye West, porque el hombre no solo es un referente para sus colegas en la industria discográfica, sino que tiene una abultada chequera. Además, ambiciona ser presidente de E.U. ¿Se imaginan a Kim de Primera Dama?

Miranda Kerr

Foto: media.vanityfair.com

Después de un tormentoso matrimonio, la top model encontró la estabilidad emocional con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat y dueño de una cuenta bancaria que rebasa los 4,600 millones de dólares. Te contamos que Miranda lo conoció en una cena organizada por la casa Louis Vuitton. Se comprometieron a mediados del año pasado y recién se casaron.

Salma Hayek

Foto: media.vietq.vn

La actriz mexicana con más presencia en Hollywood está casada desde 2009 con el multimillonario francés François-Henri Pinault. Se estima que el patrimonio de este empresario supera los 15,000 millones de dólares. El matrimonio tiene una hija, Valentina, y sigue muy enamorado.

Elle Macpherson

Foto: 18087-presscdn-0-97.pagely.netdna-cdn.com

La modelo está casada con el multimillonario Jeff Soffer desde 2013. Con un patrimonio estimado de mil millones de dólares, él siguió los pasos de su padre, en la industria de bienes raíces de Miami. La pareja tuvo un noviazgo de 4 años, se separaron y en 2012 retomaron la relación.

Thalía

Foto: max953.com

La intérprete de “Amor a la mexicana” conoció a Tommy Mottola, un magnate de la industria musical, en una cita a ciegas en Nueva York que organizaron Gloria y Emilio Stefan (amigos de ambos). Aunque él es 22 años mayor que ella, se dieron el ¡sí, quiero! en diciembre de 2000. Llevan 17 años juntos y tienen dos preciosos hijos.

(Por Pedro C. Baca)