Es difícil ganar fama y probablemente mantenerla para cualquier estrella, tal como le sucede a Julia Roberts o George Clooney, pero hay personas cuyas carreras se desvanecieron y nunca más se volvió a escuchar sobre ellas. Las razones de ello son varias: muchos de estos célebres cayeron a causa del alcohol y las drogas pero otros, por fortuna, resurgieron de las cenizas y siguen caminando con dignidad y éxito.

1.- Christina Aguilera

xtina-534x462

El 2000, la revelación de los premios Grammy perdió el rumbo de su vida. Primero se divorció de su marido y quedó detenida por posesión de drogas. La culminación de su mala racha tuvo lugar durante el Super Bowl de 2011. Luego fue jurado de The Voice. Ahora la cantante prepara dos discos que verán la luz en 2016 al igual que su hijo, y seduce con su nueva fragancia Touch of Seduction que realza a una mujer fuerte, como es Aguilera.

2.- Robert Downey Jr.

robert-downey-jr

Es hasta difícil de recordar los tiempos cuando Robert Downey Jr. fue más famoso por su adicción a la droga y al alcohol que por una película. Después de pasar por varios centros de rehabilitación, el actor se encuentra en la cumbre de las listas de Hollywood y es reconocido sobre todo por las cintas de Marvel: Iron Man y The Avengers.

3.- Drew Barrymore

Beautiful-Drew-Barrymore-2016-Wallpapers

La estrella infantil de Hollywood ha dejado atrás su pasado fiestero y lleno de vicios. Hoy ha comenzado el segundo acto de su carrera como una de las actrices top de la industria y además produce películas de calidad.

4.- Britney Spears

britney_spears

Sobre los acontecimientos de la vida de Brit se podría escribir un libro. A pesar de ellos, la Princesa del Pop, intérprete de Oops! I Did It Again regresó a los escenarios en el hotel Casino Planet Hollywood de Las Vegas. Además, la que fuera chica Disney advierte que se vayan preparando porque el tema y el video que presentará tendrá una doble carga de sensualidad.

5.- Mariah Carey

mariah-carey_1453482120800_745488_ver1.0

En los años noventa comenzaron los problemas. Parecía como si tuviera que vivir con algunas pobres apariciones en público y en centros de rehabilitación a causa del cansancio. Pero una vez que lanzó el álbum The Emancipation of Mimi, volvió al trono. Hoy, la cantante de 45 años opta por un look muy sexy, luce un espectacular anillo de compromiso –que le dio su prometido James Packer, un acaudalado hombre de negocios– y se presenta en galas benéficas.

6.- Keanu Reeves

keanu-reeves

El actor estadounidense, famoso por sus papeles en la famosa trilogía de Matrix  ha atravesado varias tragedias. Fue abandonado por su padre; su hermana padeció leucemia; en 2001 su novia Jennifer Syme se mató en un accidente de tránsito. Poco tiempo antes la pareja había perdido al bebé que esperaban. Pero hoy ha regresado a las pantallas con dos largometrajes: Daughter of God y Knock Knock, es uno de los actores mejor pagados y, a diferencia de muchos, mantiene una vida austera, lo que muchos aseguran que es producto los episodios difíciles que ha vivido.

7.- Ashton Kutcher

FFN_Kunis_Kutcher_rmfree_011516_51948131-960x1165

El actor tuvo que soportar que el que fuera el amor de su vida, Ashley Ellerin, fuera apuñalada por un asesino en serie en 2001. El actor se acercó a su casa la fatídica noche, pero como ella no abrió la puerta, se fue. Hoy disfruta a su hija Wyatt Isabelle, fruto de su relación con la actriz Mila Kunis y participa en varios proyectos cinematográficos.

(Por Alejandrina Aguirre Arvizu)

 

TE PUEDE INTERESAR