En el mundo de las celebridades la fama no lo es todo, sino también la fortuna y las cuentas millonarias que puedan tener a su disposición, así como los lujos que se dan.

Sin embargo, mucho se dice que una vez que alcanzan la fama y el reconocimiento es cuando logran elevar sus cifras bancarias, pero esto no es del todo cierto; debido a que existen varias celebridades que ya tenían bastantes millones antes de convertirse en estrellas. Aquí te los enlistamos.

Adam Levine

El guapísimo cantante de Maroon 5 no necesitaba ser famoso para ser millonario, ya que desde pequeño tuvo mucho dinero al ser hijo de los dueños de M. Fredric, una tienda departamental con bastante alcance.

Karsashians

Como bien sabemos, las Kardashians no se hicieron ricas por su reality-show, ellas ya tenían dinero, ya que son hijas de Robert Kardashian, quien antes de morir fue uno de los abogados más reconocidos de Hollywood.

Miley Cyrus

Su papá es uno de los más famosos cantantes de country, por lo que desde chiquita ella vivió con lujos gracias a los logros de su papá.

Ed Sheeran

Su madre es directora de una línea de joyería, mientras que su padre fundó una consultora de arte que le dejó varios billetes.

Ariana Grande

El padre de la cantante es un gran publicista y diseñador que creó uno de los despachos más prestigiosos, por lo que Ariana nunca sufrió problemas económicos.

Lady Gaga 

Esta excéntrica cantante nació con mucho dinero, su padre Joseph Anthony Germanotta fue el creador del wifi compartido para hoteles.

Taylor Swift 

El papá de Swift nunca dejó que su hija sufriera de problemas económicos, ya que desde siempre le dio todo lo que quiso porque es un asesor financiero muy importante de bancos en Estados Unidos.

Definitivamente estas estrellas son muy afortunadas.

(Lety Casarín)