Vuelve a tu peso ideal con estos libros que ofrecen programas de cuidado y alimentación científicamente certificados para eliminar, desintoxicar, equilibrar y renovar tu cuerpo.Te recomendamos estos textos imperdibles para iniciar con el pie derecho en 2017.

 

1.- La biblia de la salud intestinal, del médico Gerard E. Mullin

Con más de 20 años de experiencia clínica, director de Nutrición y Medicina Gastrointestinal en el Hospital Johns Hopkins, ofrece un programa de tres fases diseñado para equilibrar y repoblar tu intestinal y fertilizar tu jardín interior para estar sana por el resto de tu vida.

 

2.– La dieta de eliminación, de Alissa Segersten y Tom Malterre

Es el libro definitivo sobre el tema, que aporta un plan probado que promueve una sanación rápida y duradera a través de 10 pasos y 10 suplementos que te prepararán para iniciar la dieta, para mejorar, por fin, tu salud y sentirte bien de forma natural.

 

 

3.- Come grasa y adelgaza, del experto Mark Hyman

Ofrece un plan de 21 días y 65 deliciosas recetas, para acelerar el metabolismo, reducir la inflamación, mejorar la función cerebral y revertir las enfermedades. Ahora podremos incorporar sin culpa a los platos: huevos, mantequilla, aceite de coco, aceite de oliva, y nueces, entre otros ricos nutrientes.

 

4.- El secreto de las zonas azules, es investigación detallada de Dan Buettner

En Okinawa, Icaria, Cerdeña, Loma Linda, y la península de Nicoya, Costa Rica, que recoge información de los lugares donde vive la gente más sana y más longeva del mundo. El libro te llevará a recorrer estos sitios para aprendas los secretos de esos habitantes.

 

 

 

5.-  El secreto de la vida a base de plantas, nutrición natural para prevenir enfermedades y combatir el cáncer, del reconocido cantante de rock Draco Rosa

Descubre paso a paso los beneficios de las plantas luego de padecer ese mal, que le enseñó a identificar ingredientes saludables para luego hacer sus propias recetas y dejar los alimentos nocivos con la ayuda de su nutrióloga Nena Niessen.

 

6.- El milagro probiótico, de la doctora Michelle Schoffro Cook

Experta en salud y bienestar, sintetiza las investigaciones científicas sobre los probióticos. La autora revela cómo éstos pueden mejorar desde las alergias y el resfriado hasta la diabetes, el cáncer o el VIH.

 

7.- El entrenador Bob Harper del reality más exitoso para perder peso, The Biggest Loser te comparte en el libro Skinny Habits

Los seis hábitos que siguen las personas delgadas para nutrir su cerebro, ejercer control sobre las cosas que eligen comer, y modificar su alimentación. Es una guía para adoptar nuevas formas de alimentación y tips para integrarlas a tu día a día. Harper también es el autor de The Skinny Rules, bestseller #1 en la lista del New York Times.

 

Por Alejandrina Aguirre Arvizu