En este Día del Libro conoce a estas celebridades que se dieron un tiempo entre sus múltiples ocupaciones para tomar papel y lápiz, otros su laptop, y algunos más sus dispositivos móviles para escribir un libro dirigido a los infantes.

Te sorprenderás con los últimos dos personajes de la lista.

1. Ricky Martin, Santiago el soñador entre las estrellas

Un chico que desea actuar en un escenario y un padre que lo apoya para que desarrolle su talento. Parece una historia con destinatarios muy cercanos al cantante, Valentino y Matteo, sus hijos.

2. Shakira, La aventura del Día Mundial en la escuela

Teniendo como protagonista a Dora la Exploradora, la cantante colombiana toca el tema de la educación, herramienta que considera necesaria para la superación. Ah, ella también aparece en el libro.

3. Madonna, Las rosas inglesas

Con la historia de cuatro amigas inseparables, inspirada en sus hijos, pretende que los niños se enfrenten a la vida, en este volumen trata la envidia que despierta una niña por ser diferente.

4. Kylie Minogue, Una princesa en el escenario

Está basado en una vivencia real de la cantante australiana que busca una identificación con los lectores y darles un mensaje de autoconfianza y del valor de la amistad.

5. Thalía, El binky que regresó a su hogar

Este libro nació como una necesidad de madre, porque el hijo de Thalía necesitaba dejar el chupón que le estaba afectado a los dientes, fue así que nació la historia y el ingreso de la cantante. Por cierto lo presentó en la biblioteca pública de Nueva York.

6. Carlos de Inglaterra, El viejecito escocés

Sí, ni más ni menos que el Príncipe de Gales escribiendo un cuento que originalmente él contaba a sus hermanos Andrés y Eduardo cuando eran pequeños.

7. Barack Obama, A ti te canto. Una carta para mis hijas

El presidente estadounidense dedicó esta obra, escrita en forma de carta, a sus hijas para que descubran su potencial interno y presenta a 13 personajes de la historia norteamericana.

(Por A.C)