La vida es muy sabia y sabe cuándo y cómo darnos las cosas y las situaciones. A veces nos quejamos de lo que nos sucede y pensamos que tenemos la peor de la suerte por lo que estamos viviendo, sin embargo muchas veces atraemos lo malo que nos pasa con pensamientos negativos, así es que te comparto unos tipos para vivir mejor la vida y sobre todo disfrutarla.

1. Olvida el pasado 

Hacer las paces con el pasado es muy importante para poder vivir el presente y tener un mejor futuro, si te sigues lamentando las cosas que ya ocurrieron no podrás seguir adelante.

2. Vive por ti y para ti 

No dejes que la opinión de los demás te robe tu paz, tú eres la dueña de tus actos, pensamientos y opiniones, no dejes que lo que otros piensen de ti te afecte.

3. El tiempo es todo

Dale tiempo al tiempo, él es sabio y casi siempre el tiempo soluciona todo.

4. No compares 

No vivas tu vida comparándote con los demás tú tienes lo que tienes porque la vida te lo quiso dar a ti.

5. No busques respuestas inmediatas 

Muchas veces queremos tener las respuestas de todo y además rápido, no te impacientes… Las respuestas llegarán cuando tengan que llegar, deja que la vida te sorprenda.

6. La felicidad ES alcanzable 

Nadie es responsable de hacerte feliz, no le otorgues ese gran poder a nadie, más que a ti misma.

7. Agradece 

Siempre agradece a las personas, a la vida y a todo aquél ser que te rodea y está en tu vida por alguna razón, al final de cuentas todos somos una pequeña suma de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

No es complicada esta ‘receta’ y te ayudará a tener un mejor balance y equilibrio de tus días.

(Lety Casarín)