Todas las relaciones deben basarse en amor, confianza, comunicación y por supuesto sinceridad, sin embargo hay una que otra mentira piadosa que a veces son mejores que la verdad; ya que ésta muchas veces duele y si la mentira no tiene una mala intención y no va afectar a la relación no pasa nada decirla. Pero, ojo las mentiras no deben ser las constantes de la relación, al final de todo chiquita o grande sigue siendo una mentira.

1. Tengo mucho trabajo 

A veces nos gusta quedarnos en nuestra casa a echar flojera o tal vez estamos agotadas y no tenemos muchas ganas de convivir, no porque no queremos estar con ellos; simplemente queremos estar solitas y decir “no te quiero ver hoy, quiero estar sola” puede no ser tan agradable, así que un simple “hoy no te podré ver tengo mucho trabajo” no afecta mucho.

2. Me encanta ver los partidos contigo 

Hay muchas mujeres a las que les gustan los deportes y hay muchas otras a las que no les encanta, pero si hay algo que nos fascina es pasar tiempo con nuestros novios y compartir sus intereses, además que creo que a todas nos hace felices verlos mientras se apasionan con algo; así es que tal vez digamos “quiero ver ese partido contigo” y puede ser que no sea exactamente la verdad, pero lo que sí es cierto es que sabemos que eso los hace felices.

3. ¡Ja,ja,ja qué buen chiste! 

A los hombres les encanta sacar su lado chistoso con las mujeres y es que claro a quién no le gusta un novio que la haga reír, sin embargo una que otra vez no entendemos el chiste; pero es muy cruel decirles la verdad así que tengan por seguro que siempre nos reiremos de sus chistes aunque tal vez no le hayamos entendido o no nos haya causado gracia.

4. ¡Estuvo delicioso! 

No todos los hombres cocinan y cuando lo hacen se esfuerzan muchísimo por consentirte y preparar lo mejor que se puede cada platillo, así es que sepa rico o no siempre diremos que estuvo delicioso; no tenemos el corazón aún para decir que algo quedó mal o supo feo.

5. Vamos en el mismo capítulo

Cuando las parejas ven la misma serie juntos casi siempre hay uno más picado que el otro y probablemente le gane la curiosidad y termine viendo un capítulo solo si es que no se puede esperar para verlo juntos, pero no pasa nada igual lo volverá a ver cuando estén juntos, sólo que puede ser que nunca te enteres que se adelantó a verlo.

6. Me encanta compartir comida contigo

Hay mucha gente que es muy especial con su comida y no le gusta compartirla con nadie, sin embargo probablemente nunca le dirá a su pareja que se quedó con las ganas de comer el postre solita, en lugar de haberlo compartido.

7. No vi mi celular

Si están separados es porque seguramente están haciendo cosas diferentes en ese momento o conviviendo con otras personas, es lo más normal que se te olvide contestar un mensaje. A veces dar la explicación de porqué no contestaste el mensaje es más tediosa que simplemente decir “no vi mi celular” y todos felices y tranquilos.

No pasa nada si son simples mentiritas piadosas que no lastiman a nadie… ¿tú las has hecho?

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR