Como bien dicen en teatro… ‘the show must go on’ y estas parejas están muy al tanto de dicha filosofía. Las celebridades de esta lista se enamoraron, comenzaron una relación y terminaron, pero lamentablemente para ellos borrar a su ex de facebook o eliminar su teléfono de su agenda no es viable, ya que estas parejas se vieron obligadas a seguir viéndose las caras por temas laborales… Así es que… ‘the show must go on’. 

1. Gwen Stefani y Tony Kanal

La ex vocalista de No Doubt sostuvo en algún momento una relación con su compañero de grupo Tony Kanal, y aunque las cosas no funcionaron entre ellos, tuvieron que limar las asperezas por el bien de la agrupación, de hecho algo muy bueno de dicha ruptura salió: el éxito ‘Don’t Speak’.

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

2.  JLo y Marc Anthony

Esta famosa pareja ha compartido muchos éxitos juntos y poco a poco fueron enamorándose hasta formar una familia, y en 2011 decidieron separarse, mientras estaban filmando el reality Q’Viva! La pareja fue sumamente profesional y a pesar de su separación decidieron mantenerse amigables y con una sana relación para poder seguir colaborando juntos.

3. Blake Lively y Penn Badgley

Todos nos enamoramos de Serena y Dan en Gossip Girl, y por lo visto TAMBIÉN ELLOS MISMOS; Blake Lively (Serena) y Penn Badgley (Dan) comenzaron una relación a partir de las grabaciones de la serie juvenil, sin embargo la pareja protagonista duró más en la serie que en la vida real, a pesar de todo siguieron manteniendo una relación profesional y laboral por dos años más después de su ruptura.

4. Rachel Bilson y Adam Brody

La gran química entre ‘Summer Roberts’ y ‘Seth Cohen’ llegó más allá de los capítulos de The OC; y es que Rachel Bilson y Adam Brody se enamoraron durante el rodaje de dicha serie, la relación era tan seria que hasta vivieron juntos por un tiempo, pero lamentablemente no consiguieron llegar al final de la serie juntos, sin embargo tuvieron que ser profesionales y seguir viéndose en las grabaciones.

5. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los protagonistas de la saga ‘Twilight’ hicieron realidad los sueños de todas las lectoras de esta historia, y es que ¡EDWARD CULLEN Y BELLA SWAN EN REALIDAD ESTABAN JUNTOS!. La pareja Stewart – Pattinson se convirtió en la favorita de Hollywood, sin embargo después de varias rupturas y hasta una infidelidad los actores decidieron terminar por lo sano y regresar a ser simplemente colegas.

6. Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Definitivamente estos dos son una de las parejas más consentidas de la televisión, ¿quién no es fan de la incansable historia de amor entre Penny y Leonard? Pues los actores decidieron llevar su amor más allá de las pantallas, lamentablemente no duraron tanto como la serie, sin embargo han demostrado ser de lo más profesionales, ya que The Big Bang Theory lleva 8 años al aire y en la serie ellos SIGUEN SIENDO PAREJA. (¡Mis respetos!)

7. Sophia Bush y Chad Michael Murray

La pareja protagónica de One Tree Hill causaba suspiros durante los rodajes de la serie, y es que Sophia y Chad llevaron su amor HASTA EL ALTAR. El matrimonio duró únicamente 5 meses, debido a unos rumores sobre una infidelidad de parte de Murray con una de las extras de la serie. Sophia Bush declaró ante la separación que continuarían juntos en One Tree Hill, ya que su vida personal debía mantenerse separada de la profesional. 

Aplausos para todos estos famosos, quienes supieron dejar de lado sus problemas personales para continuar con sus proyectos profesionales. Sin duda alguna, se necesita de mucha fuerza y valor.

(Lety Casarín)