A todos nos ha pasado que nos rompan el corazón y que sintamos como el mundo nos está aplastando y que literalmente no vemos ningún tipo de luz que nos haga sentir un poquito mejor. Lo único que queremos hacer es llorar esperando que de esa manera todo lo feo que sentimos se vaya de nuestro cuerpo. Para ayudarte en la siguiente etapa, te dejamos 7 películas que te ayudarán a seguir adelante con tu vida.

  1. Legalmente rubia: A Elle Woods la deja su novio, con el cual pensó que se iba a casar. Ella después de llorar y de entrar a Harvard tratando de seguirlo y de llamar su atención, se da cuenta que está mejor sin él. ¡Vamos, vas a ver que este momento te traerá miles de oportunidades nuevas!
  2. Todas contra John: La película perfecta sobre venganza contra un ex. Ésta trata sobre 3 niñas a las cuales les pone el cuerno el mismo novio, al mismo tiempo. Ellas junto con una 4 niña, deciden arruinarle la vida para sentirse mejor. Si lo tuyo es la venganza, no te la puedes perder.
  3. Bajo el sol de la toscana: No hay nada mejor que viajar al otro lado del mundo y conseguirte un proyecto que te distraiga de tu vida cotidiana. Esto es lo que hace Diane Lane, en Italia se vuelve a encontrar para hacerse aún mejor.
  4. El descanso: Esta película es perfecta para pasar el tiempo, es una chick flick por excelencia y nos encanta. Trata de dos mujeres que intercambian casa para navidad y cómo encuentran lo que estaban buscando en un lugar que no se parece para nada a su realidad.
  5. 500 días con ella: Ésta trata de un hombre que se enamora de una mujer y hace todo lo posible para que la relación continúe y sea buena, sin embargo, no siempre salen las cosas como uno quiere. Esta película te hará sentir esperanza de tu futuro.
  6. Antes del amanecer: Muchas veces pensamos que para que una relación sea real y duradera tienes que realmente buscarla. Pero esta película te demuestra lo contrario, el amor puede estar a la vuelta de la esquina y puede ser para siempre.
  7. A él no le gustas tanto: Hay muchas cosas que las mujeres pensamos que los hombres creen o quieren. Sin embargo, no siempre es verdad. A él no le gustas tanto el la película perfecta para racionalizar las cosas y dejar de pensar que todo es tu culpa.

TE PUEDE INTERESAR