Si eres una romántica empedernida seguramente las películas de Nicholas Sparks son de tus favoritas. Un factor muy importante y determinante en este tipo de historias son los lugares donde se desenvuelven; y es que cómo olvidar el lago donde remaron Noah y Allie en The Notebook. Los pequeños pueblitos de estas historias tienen mucho en común unos con otros…

Si tenías la duda si estos lugares existían o sólo eran creación de la imaginación de estos escritores, ACTUAL hoy confirma tus sospechas, la mayoría de estas historias son situadas en Carolina del Norte y del Sur. ¡Chécalo!

1. The Notebook 

En la historia original el libro cuenta que están situados en Newburn, Carolina del Norte; sin embargo el rodaje fue planeado para ser en Carolina del Sur e incluyendo algunos otros lugares de Carolina del Norte y Virginia. Cuando la gente de producción fue a buscar las locaciones no pudieron más que enamorarse de Charleston y Georgetown, así fue como la historia remontada a los años 40 hizo total sentido en estos lugares. Actualmente el cine donde Noah y Allie fueron, así como la increíble casa blanca donde se enamoraron está en este pequeño pueblo sureño en Estados Unidos y la gente aprovecha para tomarse fotos y revivir la historia.

3406057498_a1fd24f568

white_house

2. Un amor para recordar 

Esta entrañable historia se sitúa en el pueblo de Beaufort en Carolina del Norte. El autor del libro menciona en su página de internet que este pueblo resultó el ideal para la historia, ya que es tranquilo, histórico y pintoresco; fue tanto el amor por el mismo que la película The Choice también se llevó a cabo en él. Beaufort es el tercer pueblo más antiguo de Carolina del Norte, lo que lo hace tener ese encanto colonial. Otro rincón de NC que tuvo lugar en esta película fue Wilmington, donde está ubicada la capilla donde se casaron Mandy Moore y Shane West.

3. Dear John 

Esta romántica historia entre el soldado y la chica pueblerina se basó tanto en el libro como en la película en el pueblo de Wilmington en Carolina del Norte, este increíble lugar albergó todos y cada uno de los momentos más inolvidables de la película.

222

07687f29-9e81-47fb-88f7-a414dc895f40

4. The Last Song 

Dear John y Un amor para recordar, no son las únicas historias que Nicholas Sparks decidió situar en Wilmington, al parecer el autor adora este pueblo, y es que The Last Song, también se llevó a cabo en este lugar.

wilmington1

5. Safe Haven  

En esta ocasión la ciudad de Southport en el condado de Brusnwick en Carolina del Norte fue quienes albergaron a los actores de la película ‘Un lugar donde refugiarse’, la filmación tuvo lugar también en algunos otros rincones del estado tales como WilmingtonBlue Ridge Parkway, una increíble montaña que muestra las mejores vistas de los árboles en otoño.

e41e2f4bc1e2c0777ace88be08f1f280

37054969a6ca0952d1ebf1f651881e4e

6. The longest ride 

Esta película fue filmada en dos pueblos de Carolina del Norte, Winston – Salem y Jacksonville.

longestride_tripidea

Ya lo saben, si quieren vivir un amor de cuento y revivir todas estas historias vale la pena conocer cada rincón de Carolina del Norte.

(Lety Casarín)