Los primeros días de la semana son los más pesados, apenas activamos nuestro cuerpo y mente a entender que se ha terminado el fin de semana. Muchas veces, esa es la razón por la que los lunes por la noche llegamos agotadas a casa, el problema es que si no descansamos bien ese día podemos comenzar la semana con el pie izquierdo, además todas necesitamos de nuestro beauty sleep, no nos gusta que estemos apenas iniciando la semana sintiéndonos incómodas con nuestra apariencia.

Por todos estos detalles es que decidimos enlistar algunas rutinas nocturnas que son ideales para adoptar y que nos ayudan a lucir guapas y mejoradas.

 

1. Toma un baño caliente 

Por lo menos una vez a la semana regálate el tiempo de tomar un baño caliente y relajante, puedes poner música tranquila y algunas velas, además te funciona por poner en tu mente la idea que tu día ya terminó y toca pasar la página.

2. Exfóliate 

Siempre cuida y consiente tu piel, aprovecha la noche para hacer de esto un hábito. ¡Notarás resultados increíbles!

3. Cepilla tu pelo

Antes de ir a la cama regálale a tu pelo un momento de confort  cepillándolo y haciéndote un pequeño masaje en la cabeza, lo disfrutarás mucho y verás lo suave que se pone.

4. Crema facial

Después de exfoliarte la cara ponte crema hidratante con pequeños masajes faciales, sentirás frescura y cuidarás tu cutis.

5. Crema corporal

No podemos olvidar nuestro cuerpo, también necesita hidratarse, puedes masajear tus brazos y piernas con la crema, le hace muy bien y sentirás relajación… Por cierto, no te olvides de los pies, así lograrás un mejor descanso.

6. Cena ligero 

Por más cansadas que lleguemos y queramos apoderarnos de la cama nunca hay que dormir sin cenar. Pero, ojo lo ideal es cenar ligero, si tienes antojo de hacerlo más pesado se recomienda cenar tres horas antes de ir a la cama.

7. Té 

Los tés son ideales para la noche, te relajan, te ayudan a tener el sueño más profundo y son ligeros. Puedes optar por uno que te ayude a desintoxicar para amanecer con abdomen plano.

(Por Lety Casarín)