Entretenidas cintas de aventuras como Capitán América: Civil War o Batman vs Superman confirman que los encargados de luchar contra la injusticia hacen gala de valor, determinación, carácter, espíritu altruista y… un físico espectacular que pone a soñar a legiones de admiradoras.

Revisa nuestra galería y selecciona quién o quiénes te gustaría que vayan en tu rescate.

Capitán América (Chris Evans)

Rubio, en sus treintas, 1.84 de estatura y 82 kilos de puro músculo, ayudan a que este súper soldado luzca irresistible en su ajustado traje cuyos colores honran a la bandera estadounidense.

Wolverine (Hugh Jackman)

Maduro pero bien conservado, este mutante de 1.88 de estatura y 87 kilos de masa muscular es imbatible cuando de sus manos salen afiladas navajas, pero sus largas patillas le dan un aire tierno.

Wolverine

Batman (Ben Affleck)

Este hombre murciélago de 1.92 de estatura y 89 kilos de peso tiene la fuerza suficiente para someter a los criminales, pero no deja de lucir impecable cuando su álter ego Bruce Wayne se viste de smoking.

Batman

Thor (Chris Hemsworth)

Dueño de un poderoso martillo con el que destruye cualquier obstáculo, este revoltoso príncipe extraterrestre de frondosa cabellera rubia y barba poblada está entrado en sus treintas, mide 1.90 de estatura y pesa 91 kilos.

 

Thor

Iron Man (Robert Downey Jr.)

Debajo de una poderosa y letal armadura de hierro se encuentra un caballero neoyorkino bien entrado en los cuarenta, 1.74 de estatura, 77 kilos de puro músculo y sonrisa tan cínica como seductora.

Ironman

Superman (Henry Cavill)

En realidad no es un “hombre de acero”, pero con 1.85 de estatura y 86 kilos en su bien ejercitada anatomía no tiene problemas para lucir el ajustado traje azul con el que realiza sus misiones.

Superman

Ojo de halcón (Jeremy Renner)

Con 1.75 de estatura y 80 kilos de musculatura este arquero carece del físico impresionante de otros de otros superhéroes, pero queda fuera de discusión la puntería de sus tiros y el poder seductor de sus ojos verdeazulados.

(Por Pedro C. Baca)