La ropa, los accesorios, los colores y los estampados que utilizamos, influyen mucho en la manera en la que luce nuestra figura y pueden hacernos lucir con menor o mayor volumen si se saben utilizar de la manera adecuada. Es por eso que conocer algunos de estos tips, se vuelve indispensable cuando de vestir se trata.

Looks monocromáticos

Te ayudarán a lucir más delgada y mucho más alta. Te recomendamos que utilices colores oscuros en especial negro. ¡Nunca falla!

Tiro alto

Ya sean faldas, pantalones o shorts, siempre prefiere prendas que tengan un tiro alto. Acentuarán tu cintura y eliminarán el tan odiado muffin top.

Líneas verticales

Este tip se presenta por si solo. Como bien sabrás, las líneas verticales alargan tu figura y la estilizan.

Juega con los colores

Coloca colores oscuros donde quieras esconder esos kilitos de más y agrega colores claros en aquellos que quieras resaltar o añadir volumen. La idea es crear ilusiones ópticas que te ayudarán a lucir más estilizada.

Cintura ajustada

Convierte a los cinturones delgados en tus mejores aliados. Te ayudarán a definir tu cintura, haciéndote lucir una figura armoniosa.

Compra ropa de tu talla

¡No te escondas entre metros de tela! Siempre elige ropa de tu talla para evitar añadir volumen innecesario.

Identifica el corte ideal para ti

Elige cortes que le favorezcan a tu tipo de cuerpo y sácale partido a tu figura. Encuentra más información sobre tu tipo de cuerpo y las prendas que te quedan, aquí.

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR