¿Te sonrojas al ver tu álbum de fotos de la infancia porque no eras precisamente la persona más bonita de la familia? No eres la única. Abundan las celebridades que guardan bajo 7 llaves las imágenes de su época del colegio. Checa la galería que te presentamos a continuación y verás por qué.

1.- Zac Efron

 

Guapo y con muy buen tono muscular, luego de que se sometió a un programa intensivo de acondicionamiento físico, el protagonista de la nueva versión de Guardianes de la bahía fue un güerito algo bobo que llamaba la atención por su corte de pelo estilo espantapájaros.

2.- Adam Lambert

 

El triunfador sin corona de American Idol seduce con su barba y cejas bien delineadas, pero qué tal cuando era un adolescente regorderte y usaba brackets. Hasta parece que el color de los ojos le cambió… para bien.

3.- Megan Fox

 

La mujer más sexy de Hollywood, aún después de haber tenido tres hijos, no fue precisamente una niña bonita, nada más hay que observar sus cejas y esa dentadura que por fortuna se arregló.

4.- Chris Pratt

 

El carismático protagonista de la saga de Guardianes de la galaxia no recuerda con mucho cariño su época de la secundaria: era el gordito del salón y el chico gracioso al que las chicas querían como confidente, pero nada más.

5.- George Clooney

1431093305_georgeok

Hasta el galán maduro más cotizado de Hollywood tiene fotos de la infancia que quisiera tirar al fondo del mar. Como aquella en la que luce un corte de «príncipe valiente» y unas gafas que le escogió su mamá con mucho cariño.

6.- Victoria Beckham

 

La fashionista más conocida del Reino Unido poco tiene que ver con la chica de facciones toscas que fue hace unos años. Eso sí, desde entonces era renuente a sonreír frente a la cámara.

7.- Matthew Lewis

 

Lo recuerdas como el egoísta pero muy atractivo novio de la protagonista del melodrama Yo antes de ti, pero mucho antes que ese papel, este galán de 1.83 de estatura interpretó al compañero de clases de Harry Potter a lo largo de la saga homónima. «¡Vaya cambio!» exclaman sus admiradoras en medio de suspiros.

8.- Justin Timberlake

 

Músico destacado y buen actor, el esposo de Jessica Biel puede jactarse de que fue ídolo juvenil como vocalista de ‘N Sync, pero antes de eso fue un niño rubio que usaba camisas estampadas y solamente llamaba la atención por sus preguntas impertinentes en clase. Míralo ahora.

(Por Pedro C. Baca)