¿Quién dice que una mujer independiente debe ser intimidante? 

 

A mí me parece que este tipo de mujeres debemos admirarlas y aprender de ellas, aquí te enumeramos algunos de los secretos que hacen a las mujeres independientes exitosas.

1. Disfrutan todo lo que hacen.

Cuando eres una mujer independiente todo lo que haces lo haces porque realmente quieres y no en favor de nadie más, te das tiempo para ti y eso te hace feliz.

2. Ellas deciden.

No les preocupa se alguien se fija o no en ellas. Son capaces de elegir con quien quieren salir, bajo sus condiciones.

3. Invierten en sí mismas.

Normalmente, las mujeres independientes toman decisiones por ellas mismas así que si un día se quieren dar un lujito no le piden permiso a nadie y acceden, ya que en muchos casos son económicamente autosuficientes.

5. Son dueñas de su tiempo.

Son libres de organizar su horario como quieran y asignan prioridades que a ellas les interesan y les ayuden a conseguir sus metas y realizarse como mujeres exitosas.

6. Aman su trabajo.

Este tipo de mujeres son apasionadas de lo que hacen, de no ser así volarían a algún otro horizonte. Son líderes por naturaleza y saben coordinar y cumplir metas.

7. Disciplinadas.

Son metódicas y lo que se proponen se mentalizan para lograrlo, no aceptan el fracaso y ven la vida con constancia y firmeza.

8. Aprenden.

Les gusta actualizarse y estar al día, no se conforman con lo que ya saben, siempre quieren saber y conocer más para ser mujeres completas en todo ámbito.

¿Tú te consideras una mujer independiente? ¡Compártelo si así lo crees o si admiras a una mujer así!