¿Estás buscando un destino para pasar tus próximas vacaciones? ¿Por qué no ir al ‘viejo continente’? Europa tiene infinidad de ciudades increíbles, además en primavera es una excelente temporada para ir, ya que el sol y el calor empiezan a salir y con ellos los paisajes se vuelven aún más bonitos, además en estas fechas estos pueblos y ciudades abren sus puertas con diversas actividades y festivales que los harán aún más atractivos.  Te compartimos una lista de destinos ideales para conocer esta temporada:

1. Lago de Como

Este pintoresco paisaje italiano es una excelente opción para vacacionar y si vas con tu pareja prepárate para enamorarte… ¡Es romance puro! Además en esta temporada suele ser escenario para grabaciones de películas… quién sabe, tal vez tengas suerte y te toque una grabación.

2. Vienna

Después de un frío invierno, Vienna acoge a los turistas en primavera con muchas flores, colores y mucha música, ya que es bien sabido que Austria es el lugar ideal para la música.

3. Budapest

Ya que estás en la ruta, no dudes ni un segundo en pasar por Budapest, es amigable para la cartera y es un gran destino para primavera, la ‘night life’ es increíble y la oferta para relajación también.

4. Malta

Nada como disfrutar de una pequeña isla italiana en pleno calor y por supuesto, un helado italiano (los mejores sin duda). ¡Este destino es definitivamente una verdadera DELICIA!

5. Amsterdam

La ciudad de la inolvidable Ana Frank es reconocida en primavera por el mayor espacio donde los tulipanes crecen.

6. Liubliana

La capital de Eslovenia tiene por tradición realizar varios eventos turísticos para la primavera.

7. Irlanda

Primavera es la mejor época del año para visitar Irlanda, ya que es cuando menos llueve y podrás disfrutar de estos increíbles paisajes.

8. Santorini

Este turístico destino griego puede ser una gran opción para esta temporada vacacional, ya que lograrás la mejor foto, ya que en estas fechas las nubes no existen.